La sorpresa la dieron las chicas de la Municipalidad de Tupungato que le sacaron el invicto a Regatas, campeón del 2018. En el Lago, por la séptima fecha del torneo Apertura de handball de Amebal (Asociación Mendocina de Balonmano) ganaron las tupungatinas por 33 a 32 en un partido entretenido por la Liga de Honor en femenino. Regatas venía de 5 triunfos consecutivos.

Para las locales Ana Rueda hizo 7, Rocío Squizziato 6, María Sánchez y María Tonelli 4; la internacional y actual selección argentina, Macarena Sans aportó 3 goles; 2 de Araceli Andrades y Julia González, mientras que Agustina Marchisio, Rebeca Philippens, María Lella y y Rocío Navarrete convirtieron 1.

En las Azules de Tupungato fue desequilibrante Carla Maya con 11 anotaciones; Tania Gallina hizo 7; Sofía Salvatierra 5, M. Ortega 4; Micaela Montiel 3, Verónica Montaño 2 y Luciana Miguez 1 gol.

La UNCuyo superó a Etiec 32 a 24 con una gran ofensiva de Julieta Citro con 12 goles. Además Victoria Di Paolo aportó 7 tantos, Paul Odisso 5, María Abraham, María Bordín 3, Martina Cuello y Azul Castroviejo 1. Para Etiec la m{axima anotadora fue Jazmín Márquez con 5 goles.

Entre Godoy Cruz y Municipalidad de Maipú se registró un empate de 22 a 22 en las chicas mayores. Micaela anotó 8 tantos, Natalia Vico 5 y Julieta Carrión 4 entra las goleadoras del Tomba. En las maipucinas se destacó el juego de Agustina Cuello (8 goles), mientras Noelía Manzano, María Zaffarana y Agustina Pfah hicieron 3 goles.

En Liga de Honor masculino continúa el invicto de Municipalidad de Maipú en 6 partidos, porque le ganó de visitante a Godoy Cruz por 29 a 24, en un juego atractivo. Nicolás Faraz hizo 9 goles para los maipucinos y Matías Ortega 4; Leandro Ledesma, Antonio Sosa y Gustavo Guerrero 3; Juan Pablo Bunader, Jesús González y Cristian Salustro 2; y Facundo Peleay aportó 1 tano.

En el Tomba, el más efectivo en la ofensiva fue Gianluca Olivi que hizo 7 goles, Marcelo Valer y Joaquín González aportaron 5; Franco Garrido 4 y Francisco Lentini 3.

Entre los dos equipos masculinos de Regatas en la Liga de Honor hubo triunfo del conjunto A sobre el  B, por 39 a 25. Emiliano La Rosa terminó en el tope de los anotadores con 10 goles en Regatas A, Matías Such hizo 7 y Marcos Manchón 5 y los otros 17 tantos estuvieron muy repartidos. En el equipo B, Octavio Hernández con 6 y Tomás Marchisio con 5 fueron los goleadores.

Municipalidad de Tunuyán superó a San Lorenzo de Russell 45 a 25 con Luciano Bobadilla y Agustín Mocayar con 5 goles. Y la Municipalidad de Tupungato superó de visitante a Municipalidad de Luján 42 a 25. Gonzalo Maya y Agustín Bastías, fueron goleadores de los tupungatinos con 9 tantos.