Para el propio niño palmirense Hugo Jonathan Nóbile su acción fue normal, le salió en forma espontánea. Encontró algo que no le pertenecía y lo devolvió. En estos tiempos este tipo de acciones se consideran valerosas y deben ser reconocidas como gestos para imitar.

Este chico el fin de semana pasado en las cercanías del club Duperial, de Palmira, tras alguno de los encuentros de handball entre Muncipalidad de San Martín y Etiec (de Maipú) vio en la calle un bolso carnets de jugadores, teléfonos celulares y otras pertenecias y lo devolvió.

Por eso el agradecimiento llegó de dos lados: Desde la Dirección de Deportes Municipalidad de General San Martín dijeron: “Queremos agradecer a Hugo Jonathan Nóbile que encontró un bolso con carnet del equipo ETIEC, teléfonos y otras pertenencias y las devolvió a quién correspondía..
Debemos recalcar estos valores que tendrían que ser lo cotidiano.
Gracias totales Hugo Jonathan por tu gesto”.

Y desde el Club Etiec escribieron: “Queremos felicitar a los profes Buselli y Rodríguez porque no hay dudas que tanto ellos como sus grupos de padres, hacen un trabajo mancomunado en crear, principalmente buenas personas y por naturaleza salen buenos deportistas”.

“En nombre del club Etiec damos las gracias por el gesto de este chico al hacerse responsable, a tan temprana edad, de devolver documentación extraviada por nuestra institución y así simplificar toda una serie de trámites, que hubiéramos tenido que efectuar durante la semana con sus correspondientes pérdidas de tiempo”.

“Desde ya muchas gracias a toda la familia y agradecer su atención a vuestra institución”