En semifinales del Clausura de handball en varones mayores se produjo la victoria de Filippini sobre Gimnasia B por 20 a 18. Pablo Palacios (7) y Gastón Ferrer (6) fueron fundamentales en el triunfo de los godoicruceños.

Y en otro partido muy parejo Godoy Cruz Antonio Tomba venció a Gimnasia A por 19 a 18 y se metió en la final. Juan Henderson y Sergio Caroso anotaron 4 tantos en el equipo ganador que tuvo un goleo muy repartido. Para el Lobo hizo 5 goles Lautaro Aguirre.

Este domingo jugarán la primera final Filippini-Godoy Cruz en el Polideportivo de Maipú, desde las 21.30.

En la semifinales de la categoría Juniors en masculino la UNCuyo superó a Etiec 33 a 27 con una gran tarea de Felipe Bonzo que anotó 9 goles y Santiago Buenanueva hizo 7. En el equipo maipucino Francisco Rossi marcó 8 y Mariano Rossi 7.

En la otra semifinal Municipalidad de Tupungato le ganó a Regatas 33 a 31. En los tupungatinos los goles estuvieron repartidos entre 5 jugadores: Nazareno Mancini (10), Tomás Navarro (7), Silvio Márquez (7), Julio Luna (6) y Franco Puligna (3).

La final de juniors será entre UNCuyo y Municipalidad de Tupungato este domingo, desde las 18.30, en el estadio J.D. Ribosqui, de Maipú.

Todos los horarios de la primera jornada de finales