Municipalidad de Maipú superó a Regatas 30 a 26 y ganó la serie final del torneo Clausura, de la Liga de Honor de handball femenino.

Las maipucinas se consagraron campeonas del Clausura en el estadio de la UNCuyo y deberá haber una final Anual 2019 ya que Regatas ganó el Apertura.

El primer tiempo fue para el Lago 14-10 pero una gran reacción de las municipales les permitió realizar un excelente segundo tiempo.
Con un parcial de 11 a 1 (21-15) y después parcial de 14 a 2 (24-16). Esa diferencia fue imposile de levantar por Regatas que mejoró en e los últimos minutos, pero Municipalidad de Maipú pudo sostener el marcador.

La arquera Gianella Peña fue uno de los pilares de Maipú y tambien Valentina Martinez, Sofía Cepeda y Agustina Phof levantaron el nivel en la segunda parte.

En Regatas la mejor fue Rocío Squizziatto (12 goles) ya que la internacional Macarena Sans fue muy bien custodiada.

Los 30 goles de Municipalidad de Maipú fueron así: Valentina Martínez (8), María Zafarna (6), Sofía Cepeda (6), Agustina Pfoh (3), Agustina Cuello (3), Keren Sallustro (2), Moelia Manzano (1), Carolina Seré (1).aei (2)

Loas 26 de Regatas: Rocío Squizziatto (12), Agustina Elst (4), Rocio Navarrete (2), Macarena Sans (2), Nicole Bernabei (2), Rebeca Philippens 2 y Gianina Reitano (2).

Macarena Sans (Regatas) y Valentina Martínez (Munic. de Maipú)
La figura del partido: Gianella Peña, de la Muni. de Maipú, con su madre.