Para después del 25 de marzo

Este el cronograma para la entrega de la documentación que cada Institución debe llevar (Ficha Médica, Planilla con comprobantes de pago y Autorizaciones para que menores jueguen en categorías superiores).

Aprovechamos que por prevención y en concordancia con las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud, sólo se permitirá el ingreso de una persona por Institución, por favor reunir toda la documentación y no enviar a los distintos técnicos de cada categoría.

También se pide respeten los horarios establecidos, en caso de no ser así, se les reasignará un nuevo turno luego que se haya cumplido el cronograma original.

Si llegan pasado el horario asignado, pero aún se encuentran dentro del tiempo estipulado para cada Institución, se los atenderá hasta que se cumpla el fin del turno, todo lo que no hayan podido entregar, deberán hacerlo luego de solicitar un nuevo turno.

Nuevamente les recuerdo que esto puede variar según las indicaciones que emitan los distintos Ministerios de Salud. Por favor sean puntuales y respeten los turnos asignados. Gracias.