El juego se basa en tener que ingresar al sistema On-Line de A.Me.Bal., y completar las consignas de las Etapas que el mismo tiene. De esta manera y a medida que vayas logrando pasar las etapas, vas sumando puntos que al final del juego se traducirán en un premio que recibirá tu Institución. Participan del juego solo los Jugadores y Técnicos que pertenecen a la Asociación.
El juego consta de 3 Etapas y las mismas se desarrollan entre determinadas fechas. Cada etapa tiene una consigna que los participantes deberán cumplir para lograr el objetivo.
ETAPA 1:
• Consigna: ingresar al Sistema Web de la asociación, cargar tus datos personales, colocar la tu foto en su lugar y adjuntar la todo de tu DNI (frente y perfil).
• Tiempo de desarrollo: esta etapa comienza el día 10/05/2020 a las 0:00hs y termina el día 30/06/2020 a las 23:59hs.
• Puntaje: si todos los asociados de una Institución en particular cumplen con la consigna de esta etapa, la Institución obtendrá un máximo de 90 puntos. Caso contrario tendrá una menor cantidad de puntos de acuerdo al porcentaje de jugadores y técnicos que cumplieron la consigna. Tanto los jugadores como los técnicos sumarán puntos a la institución de acuerdo a la tabla de porcentajes ya determinada para este juego. Las instituciones también sumarán puntos a través de las categorías, donde se computará como categoría completa aquellas que tengan mínimamente 5 jugadores de la edad pura correspondiente a la categoría en cuestión.
􏰀 Publicación: semanalmente (día lunes) se publicarán las posiciones de cada Institución mientras dure esta etapa. Las posiciones se definen a través de los puntos que vayan sumando los participantes del juego de cada Institución.

Las instrucciones: