Los dos equipos líderes de la Liga de Honor femenina lograron sendas victorias para continuar invictos. La UNCuyo y Municipalidad de Maipú lograron imponerse,  por la 6ta. fecha del torneo Apertura de handball de Amebal.

La UNCuyo logró su quinto triunfo al vencer a Regatas por 30  26 (primer tiempo 18-16). Paula Orrico y Guadalupe Villa anotaron 8 goles para ser las más efectivas de las universitarias mientras que Giannina Reitano hizo 9 en las visitantes.

Las chicas de la UNCuyo, de Liga de Honor.

Las municipales de Maipú con 10 goles de Giuliana Zafarana superaron a la Muni de Tupungato por 34 a 27 luego de un empate en 13 goles en el primer tiempo. Agustina Cuello y Natasha Riep convirtieron 6 entre las más goleadoras de las visitantes. Para las tupungtinas hizo 7 ianca Fuligna y seis convirtieron Sofía Salvatierra y Estefanía Montiel.

Las chicas de Godoy Cruz vencieron a Municipalidad de San Martín por 37 a 25 (PT 17-10), Para el Tomba  Zoe Grimalt anotó 7, y otras tres anotaron 6 goles: Rocio Sosa,  Julieta Carrión y Agustina Allende. En el conjunto visitante Milagros Bartoloccini convirtió 9 tantos.

Por la Liga de Honor en masculino el triunfo de  Godoy Cruz fue ante UNCuyo por 32 a 27 (PT 16-14). El internacional  Jerónimo Elst, en su regreso a Mendoza, convirtió 7 tantos para los Tombinos, que tuvieron un goleo repartido por 12 de sus jugadores. En los universitarios Felipe Bonzo anotó 12 goles.

Así están las posiciones (toque para que se abra)

Resultados

En cadetes femenino la UNCuyo venció a Regatas 22 a 19,

En Promocional femenino: Municipalidad de Luján 5-UNCuyo 32.

En cadetes femenino: Municipalidad de Tupungato 22-Municipalidad de Maipú 21.

En varones mayores: Etiec 20-Godoy Cruz 23

En juvenil femenino: Municipalidad de Tupungato 23-Municipalidad de Maipú 32