El inicio de la 7ma fecha del Torneo Apertura de handball dejó las victorias de los varores de la Liga de Honor de Municipalidad de Maipú y Godoy Cruz y de las damas de la Muni maipucina.

Los hermanos Norberto, Luciano y Valentín Faraz aportan en la Municipalidad de Maipú.

El masculino de los municipales maipucinos le ganó a San Lorenzo de Russell por 40 a 16, en un partido en donde los locales sacaron ventajas en el segundo tiempo, luego de finalizar la primera parte 15 a 10. Valentín Faraz anotó 7 goles y los tantos se repartieron entre 14 jugadores. En el equipo perdedor Jorge Lázaro hizo 8. Los municipales se recuperaron de dos derrotas seguidas y continúan en la punta de las posiciones.

Las posiciones están así (toque para abrir)

El equipo de la Liga de Honor de San Lorenzo de Russell.

El Tomba, que está segundo en las posiciones, superó a Regatas 29 a 19 (17 a 7 en el primer tiempo) con 7 goles de Gianluca Ovidi y 5 de Jerónimo Elst y Franco Carrión. En Regatas el máximo anotador fue Tomás de San Roque con 5.

En la Liga de Honor femenina la Municipalidad de Maipú continpua con su invicto tras superar a la Muni capitalina por 43 a 12 (PT 24-4). A pesar de la voluntad y el esfuerzo de las chicas visitantes se produjo una gran diferencia. Candela Strappazón marcó 11 goles, y las hermanas Giuliana y Luciana Zafarana hicieron 7. En las visitantes convirtió 6 goles Valentina Rosas Cuogni.

La Liga de Honor de Municipalidad de Capital.
Municipalidad de Maipú, en la categoría Liga de Honor.
S