Por una nueva fecha del torneo Apertura los municipales de Maipú vencieron de visitantes a Municipalidad de Tunuyán 35 a 28, con un juego superior en la segunda parte. El primer tiempo finalizo 16 a 14 para los anfitriones y luego prosperó el juego veloz de los maipucinos. Angel Paz hizo 9 para los de Tunuyán y Valentín Faraz anotó 7 para los maipucinos.

Los municipales de Maipú ganaron en Tunuyán.

La UNCuyo superó de visitante a Regatas por 24 a 19. Felipe Bonzo anotó 10 goles y fue el jugador más ofensivo de los universitarios.

Godoy Cruz logró un nuevo triunfo para mantenerse en el segundo lugar momentáneo. Venció a San Lorenzo de Russell por 32 a 23 (PT 13-10) con un goleo repartido por 11 de sus jugadores.

Y en la tarde del domingo Godoy Cruz le ganó por un gol a la UNCuyo, de visitante en el Complejo Deportivo Universitario, por 30 a 29, tras igualar en 12 la primera etapa. Felipe Bonzo hizo 10 para los locales. En los Tombinos Julián Bragagnolo y Franco Carrión anotaron 8. Así el Tomba saltó al primer lugar pero con un partido más.

Municipalidad de Tupungato se llevó el triunfo de la cancha de Etiec por 35 a 27 (PT 15-21). Ezequiel Montes anotó 6 en el equipo maipucino y 10 fueron los goles de Paul Dallapé en los tupungatinos.

Equipo de la Liga de Honor de Etiec.

Etiec cayó de local frente a Municipalidad de Tupungato.
Los municipales de Tupungato, Liga de Honor.

Las posiciones (tocar para abrir)

Liga Femenina

Gimnasia y Esgrima superó a Municipalidad de San Martín 36-24  luego de un primer tiempo muy parejo que ganaba el Lobo del Parque por 16 a 14. Analía Stahringer anotó 10 goles para las locales, mientras que pese a las 13 conquistas de Milagros Bartoloccini, a las chicas de san Martín no les alcanzó.

Un gran partido jugaron Etiec y Municipalidad de Tupungato, en donde las tupungatinas se llevaron el triunfo por un gol, 23 a 22. Para las locales Federica Ruiz anotó 7 goles y Sofía Salvatierra hizo 6 en las visitantes.

Por 30 a 25 la UNCuyo venció a Godoy Cruz (PT 16-11). Gianina Maugeri estuvo imparable y anotó 12 goles. En el Tomba fue Natalia Vico la más efectiva con 7 goles.