En un fin de semana con pocos partidos, sólo los permitidos entre equipos de una misma región que estaban pendientes, Godoy Cruz fue el que sacó mayor provecho.

El Tomba ganó sus dos juegos y alcanzó a Municipalidad de Maipú en la punta del torneo Apertura en la Liga de Honor masculina de Amebal.

Godoy Cruz comenzó venciendo a Regatas 20 a 15 en donde Jerónimo Elst y Franco Carrión acapararon los goles y convirtieron 8 para sumar 16 entre los dos. En Regatas fue Tomás de San Roque el más efectivo con 5 tantos.

Y el domingo empataban Municipalidad de Maipú y Godoy Cruz 17 a 17 en la primera parte y se lo ganó el Tomba 31 a 29. Franco Carrión (7) Ginbaluca Ovidi (6) y Jerónimo Elst (5) fueron los mayores anotadores en la visita. En los locales Valentín Faraz hizo 10 y Giuliano Lucentini marcó 7.

También Regatas de visitante le ganó a Etiec por un gol, 24 a 23.

La Muni de Maipú y Godoy Cruz suman 30 puntos (12 jugados, con 9 ganados y 3 perdidos), UNCuyo 24 (10 jugados) y Municipalidad de Tupungato 22 ( en 8 encuentros) en los cuatro primeros lugares.

La LIga de Honor de Godoy Cruz en el Apertura 2021.

Municipalidad de Maipú en La Liga femenina

En la Liga femenina Municipalidad de Maipú sigue liderando invicto tras vencer a Godoy Cruz por 29 a 22, tras ir abajo 10 a 9 en el primer tiempo. Giuliana Zaffarana hizo 9 goles y su hermana Luciana anotó 7 en las maipucinas. María José Segura convirtió 5 para las tombinas.

Otros resultados

Menor masculino: Godoy Cruz 32-Etiec 13

Cadete femenino: Municiplalidad de Maipú 17-Godoy Cruz 13

Cadete masculino: Municipalidad de Maipú 40-Godoy Cruz 7

Promocional femenino: UNCuyo 31-Godoy Cruz 7

Los menores de Godoy Cruz.