Esta semana continuaron los partidos del torneo Apertura de handball que habían sido postergados en las distintas fechas. Los encuentros para este sábado 26, que se jugaban en canchas descubiertas han sido suspendidos, debido a las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas.

En Liga de Honor Municipalidad de Maipú terminó la etapa clasificatoria, de 14 partidos, en la  primera posición (36 puntos) y los tres conjuntos que lo siguen buscan ubicarse en los mejores lugares para definir los cruces de las semifinales.

El equipo de Liga de Honor masculino de Godoy Cruz superó a Municipalidad de Tunuyán 27 a 16 y llegó a los 33 puntos, en la segunda posición. Gianluca Ovidi (7)y Franco Carrión (7) fueron los más anotadores en el Tomba. Para los de Tunuyán consiguieron 6 goles, Bruno Carrasco y Ramiro Ponce.

Municipalidad de Tupungato superó de visitante  a Regatas 27 a 21 (primer tiempo también lo ganaba 13 a 11). Miguel Manoni anotó 7 goles en los tupungatinos mientras en los locales Tomás de San Roque hizo 5.

Por 33 a 25 la UNCuyo venció en su visita a Municipaldiad de Tunuyán (primer tiempo 14-14), Angel Paz (10) en el local  y Felipe Bonzo, en la U, (10) fueron los más goleadores

En mayor masculino Municipalidad de Luján superó a la Muni de Tupungato 27 a 24. Víctor Reyes anotó 9 en los visitantes y en los lujaninos fue Gonzalo Ortiz el que convirtió 7.

 Godoy Cruz le ganó a Municipalidad de Junín en el estadio La Colonia por 27 a 23. Matías Cabutti anotó 7 en el Tomba.

En juvenil masculino Regatas se impuso de visitante a Municipalidad de Junín 43 a 29- Fueron 11 goles de Santiago Bennert y 10 de Francisco Quiros para los ganadores en tanto anotaron 8 goles Nahum Galez y Facundo Coria, en los juninenses.

La Liga de Honor de Godoy Cruz.