Un gran primer tiempo con mucha velocidad y dinámica le permitió a Municipalidad de Maipú alcanzar una ventaja (23 a 12) para luego mantener el marcador y ganarle a Municipalidad de Tupungato 42 a 32. Fue por la primera final de la serie del torneo Apertura en la categoría Liga de Honor.

El partido se jugó en el Polideportivo de San Roque, en Maipú en donde también las chicas de UNCuyo vencieron a la Muni de Maipú por 29 a 27 en suplementario (igualaron (23-23) el primer partido de la serie final de la Liga de Honor femenina.

Municipalidad de Maipú le ganó la primera final a Muni de Tupungato en Liga de Honor masculina

En masculino, los municipales maipucinos repartieron los 42 goles así: Valentín Faraz y Fabricio Lucentini 7, Juan Bunader 6, Francisco Cuello 5, Leonardo Ledesma y Gustavo Guerrero 4, Lautaro Chaves, Nicolás Stocco y Lautaro Giménez 3. En el equipo tupungatino los 32 goles fueron así: Gonzalo Maya 14, Miguel Manoni 10, Diego Guiñazú 3, Nazareno Manoni y M. Gómez 2 y Martín Maya 1.   

En la final femenina de Liga de Honor estuvo imparable Guadalupe Villa que anotó 16 goles para la UNCuyo. Los demás goles de su equipo fueron de: Giselle Muñoz, Candela Villa, Azul Castroviejo 3, Luciana Bustos 2, Clara Bellido y Azul Rodríguez 1.

En las maipucinas los 27 goles estuvieron así distribuidos: Luciana Zafarana 7, Noelia Manzano y Rocío Martinelli 5, Candela Strappazón 4, Giuliana Zafarana y Agustina Cuello 3.

Todos los resultados

Primera final: En Liga de Honor femenino: Municipalidad de Maipú27-UNCuyo 29

Primera final: En Liga de Honor masculino: Municipalidad de Maipú 42-Munic. de Tupungato 32.

Primera final: En menores masculinos: Municipalidad de Maipú 20-UNCuyo 19 (Francisco Abarca -7- en los municipales y Felipe Dimaría -7- en los uiversitarios).

Primera final: En cadetes masculinos: Municipalidad de Maipú 19-UNCuyo 25 (Juan M. Bendini 7en los maipucinos y Mateo Isgró 9 en los Verdes

Primera final: En juveniles masculinos: Municipalidad de Maipú 37-Muni de Tupungato 34(Luciano Lucentini e Ignacio Torres -7- en los maipucinos y Martín Maya -16- en los tupungatinos)

En menor femenino: por el 3° y 4° lugar: Etiec 12-Municipalidad de Tupungato 23.

Por el 5° y 6°: Municipaldiad de Luján 17-Godo Cruz 20.

Juvenil femenino: por el 3° y 4°: Etiec 26-Regatas 33.

Promocional femenino: por el 3° y 4°, Etiec 14-Godoy Cruz 7