Un valioso triunfo de visitante logró la UNCuyo en su visita a la Municipalidad de Tupungato por la 4ta. fecha del torneo Clausura de handball, en la Liga de Honor femenina.

Las verdes, campeonas del Apertura,continúan en buena racha y vencieron a las tupungatinas por 24 a 21, tras un primer tiempo en desventaja por 12 a 9.

En el conjunto de Valle de Uco fue Tania Gallina la más productiva con 6 goles mientras en el conjunto visitante fueron muy importantes los 8 goles que marcó Candela Villa.

Godoy Cruz, tambien de visitante, venció a Municipalidad de San Martín por 42 a 30 (se imponía 22 a 15 en el primer tiempo). Yamila Cad anotó 8 goles en las palmirenses en tanto en el Tomba el goleo estuvo repartido en 11 jugadores y las más activas frente al arco rival fueron Zoe Grimalt con 8 y Julieta Carrión con 7 goles.

La victoria de UNCuyo en Tupungato.
Godoy Cruz ganó en Palmira.

En mayor masculino la Municipalidad de San Martín venció a la Muni de Tupungato en el gimnasio de Duperial en Palmira por 35 a 32. Facundo Suárez marcó 9 goles para los locales y en los tupungatinos marcó 22 tantos Carlos Pinto.

Municipalidad de San martín en varones mayores.
La UNCuyo en Liga de Honor.