Se jugaron algunos partidos de la 4° fecha y también otros de fechas de recuperación, postergados o adelantados, por esa razón algunos equipos jugaron dos partidos en el fin de semana.

Se produjeron encuentros muy atractivos y parejos hasta los instantes finales, definidos en la última jugada.

Rodrigo Bianchinelli, de Etiec, en el ataque frente a la deensa de la Muni de Tunuyán.

Liga de Honor masculina

Etiec 29-Munic. Tunuyán 20. (primer tiempo 13-11). En el equipo local el goleo se repartió entre 9 jugadores con Axel Fransó con 9 goles, como el máxino anotador, seguido por Rodrigo Bianchinelli 5 y Mariano Rossi 4. También en la Muni de Tunuyán anotaron 9 jugadores con Bruno Carrasco  con 8 goles como mejor anotador.

Munic. Tupungato 37-UNCuyo 35 (primer tiempo 17-16). Entre 7 jugadores se repartieron los 37 goles los tupungatinos y Martín Maya fue el más efectivo con 10 goles e Ismael Bastías llegó a 7. En los Universitarios fue Felipe Bonzo el más activo frente al arco rival con 11 goles y con 7 tantos quedaron Martín Giménez y Lucas Esterlich.

Godoy Cruz 26- Etiec 25 (primer tiempo 16-15). Joaquín González con 8 tantos fue el que más convirtió en los tombinos, Gianluca Ovidi hizo 5. Y Enzo Peña marcó 4 en un equipo que repartió su goleo en 8 jugadores. En Etiec también fueron 8 los jugadores que anotaron con Ezequiel Montes (6) y Franco Fernández (5) como los máximos goleadores.