Foto: Municipalidad de Tupungato, categoría Liga de Honor) Gentileza Agustín Díaz, prensa de Muni. Tup.)

Se jugaron dos partidos por la 5ta. fecha del torneo Clausura en Liga de Honor masculino y además otros dos de la categoría Mayor masculino.

En un duelo entre equipo del Valle de Uco, Municipalidad de Tupungato venció a la Muni de Tunuyán por 27 a 23, con un primer tiempo de 14 a 11.

En ambos equipos el goleo estuvo muy repartido y los tupungatinos tuvieron 10 jugadores que anotaron. Martín Maya hizo 6 y después estuvo Miguel Manoni con 4, entre los más goleadores. Para los de Tunuyán Agustín Mocayar (6), Bruno Carrasco (5) y Lucas Olivarez (4) fueron los que más convirtieron.

Godoy Cruz y Regatas igualaron 19 a 19 con un primer tiempo de 12 a 9 para los locales.

Joaquín González con 6 y Mauro Caballero (4) fueron los más efectivos en el Tomba. En el equipo del Lago terminaron con 4 goles: Gonzalo Páez, Tomás de San Roque y Pablo Famá.

Los varones Mayores

Por el Clausura de mayores masculinos, los municipales de Tupungato superaron a Gimnasia y Esgrima 19 a 17. (Primer tiempo 7-7).

Leonardo Burne (5) y Carlos Pinto (4) fueron los más anotadores en los anfitriones. En el Lobo fueron Emiliano Vega (7) y Juan de Lucía (4) los más efectivos.

Un empate en 28 goles se produjo entre Godoy Cruz y Filippini con un primer tiempo de 16 a 13 para los visitantes. Matías Mangiafico anotó 7 tantos en el local y para los visitantes Matías Such concretó 10 goles.

1 of 4
- +

1. Liga de Honor masculino: Munic. Tupungato-Munic Tunuyán

2. Liga de Honor masculina: Godoy Cruz-Regatas

3. Mayor: Munic. Tupungato-Gimnasia

4. Mayor: Godoy Cruz-Filippini.