Su sexta victoria en el torneo acumuló Municipalidad de Maipú al vencer como local a la UNCuyo en el Polideportivo J. D. Ribosqui, este miércoles. En un encuentro correspondiente al torneo Clausura de handball, los maipucinos son líderes con 6 victorias y una derrota (aunque tienen más partidos disputados), superaron a los Verdes por 29 a 27 en un encuentro parejo (ganaba la U el primer tiempo por 12 a 11).

La potencia de Valentín Faraz resultó el mejor factor ofensivo con 11 goles para los maipucinos. Su hermnano Nicolás acertó 6 envíos. Felipe Bonzo anotó 9 tantos en la U, Y con 6 terminaron Alvaro Giunta y Pablo Smovir.

En la categoría Mayor de los varones Municipalidad de Junín logró la victoria frente a Etiec por 43 a 30 (primer tiempo 20-13). Once jugadores anotaron goles en los locales en donde Dante Aguero con 9 y Matías Moyano con 8 fueron los más goleadores. En el conjunto maipucino Franco Jordan convirtió 14 goles.

Las posiciones

1 of 7
- +

1. Liga de Honor: Munic. Maipú-UNCuyo.

2. Mayor: Munic. Junín-Etiec.

5. La potencia de Valentín Faraz resultó el mejor factor ofensivo con 11 goles para los maipucinos. Su hermnano Nicolás acertó 6 envíos. Felipe Bonzo anotó 9 tantos en la U, Y con 6 terminaron Alvaro Giunta y Pablo Smovir.