(foto: Etiec Liga de Honor masculino)

Por la Liga de Honor femenina Regatas venció a Gimnasia y Esgrima, como visitante, y por la Liga de Honor masculina, en un partido entre rivales maipucinos fue triunfo de Etiec sobre San Lorenzo de Russell, también de visitante. Fue por la 5ta. fecha del torneo Clausura de handball.

Las chicas de Regatas continúan punteras e invictas (5 triunfos) y ganaron por dos goles, 24 a 22, tras un primer tiempo favorable por 12 a 9. Daniela Belot anotó 7 goles en el Lobo y su compañera Carlona Vidal hizo 5, para quedar como las más goleadoras.

En el conjunto del Lago fueron 7 goles de Gimena Reta y 5 goles para Valentina Molina y Gianina Reitano para ser las más efectivas.

Un triunfo por 30 a 19 se llevó Etiec del distrito maipucino de Russell, con un primer tiempo que ganaba 15 a 12. Alejandro Ochoa convirtió 8 goles para San Lorenzo mientras Mariano Rossi (8), Juan Ignacio Sola (6) fueron los más certeros en la visita.

Etiec ha logrado dos triunfos en los últimos dos encuentros y sale de las últimas dos posiciones, en donde quedaron la Muni de Tunuyán y San Lorenzo de Russell.

Liga de Honor femenina: Gimnasia y Esgrima-Regatas.
Liga de Honor masculino: San Lorenzo de Russell-Etiec.