Foto: equipo de Liga de Honor de Godoy Cruz A.T.

Por la Liga de Honor femenino se cerró la 5ta fecha del Clausura de handball y algunos partidos de fechas de recuperación, que arrojaron triunfos de UNCuyo, Godoy Cruz y Municipalidad de Maipú. Con varios encuentros pendientes, las Verdes contínúan punteras.

UNCuyo 39-Municipalidad de Capital 21. (Primer tiempo 21-14). Giselle Muñoz y Martina Cuervo convirtieron 7 goles en la U en donde 11 jugadoras marcaron al menos un gol. Micaela Cuoghi hizo 7 tantos para las municipales y María Sol Casillo y Valentina Rosas lograron 6 goles.

Godoy Cruz 25-Munic. Tupungato 24. (primer tiempo 11-10). La más goleadoras de las tombinas fue Natalia Vico, que concretó 9 tantos, 5 quedaron Agustina Allende y María José Segura. En las visitantes el goleo estuvo repartido entre 8 jugadoras Bianca Fuligana (6) y Estefanía Montiel (5) fueron las que más acertaron. El gol del triunfo fue en el instante final de la tombina Natalia Vico.

Munic. San Martín 19-Munic. Maipú 50. (primer tiempo 10-26). Luciana Zafarana (11), Noelia Manzano (10) y Rocío Martinelli (9) marcaron más goles en las maipucinas.

UNCuyo en Liga de Honor.

Liga de Honor masculino

Godoy Cruz 26-Munic. Tupungato 26. (primer tiempo 11-12). Francisco Lentini (8) y Román Maluf (6) para el Tomba, Gabriel Bastías (6), Diego Guiñazú y Miguel Manoni (5) para los tupungatinos.