Foto: Regatas en la Liga de Honor femenina.

Un partido muy parejo, definido en los últimos dos minutos, le ganó Regatas a la UNCuyo por la 6ta. fecha del torneo Clausura de la Liga de Honor femenina. Así en la Regatas llegó a su sexto triunfo y está en la punta. Para la U fue su segunda derrota en seis partidos.

Las chicas del Lago superaron como locales a las Verdes universitarias por 32 a 28, en un ráfaga sobre el final en donde Areceli Andrades y Valentina Molina definieron con precisión. El primer tiempo terminó 17 a 13 para las locales, y en la primera parte del complemento las visitantes reaccionaron y pudieron pasar al frente.

Gianina Reitano con 9 goles y Gimena Reta (6) sostuvieron la ofensiva de Regatas mientras que Giselle Muñoz (8) y Ciara Bellido (7) fueron las más certeras en la U.

El Tomba ganó en la U

Godoy Cruz en Liga de Honor masculina fue hasta el estadio de la UNCuyo y lo venció 29 a 24 luego de un primer tiempo, también favorable al Tomba por 14 a 12, Para la U Renzo Isgró (7) y Felipe Bonzo (7) y Martín Giménez (6) fueron los que más anotaron. En el Tomba fue Gianluca Ovidi el que se destacó con 8 conversiones, Francisco Lentini y Román Martín llegaron a 5 goles.  

Godoy Cruz pasó al frente de las posiciones transitoriamente con un partido más y quedó con 6 victorias y 2 empates (22 puntos) delante de Municipaldiad de Maipú (6 triunfos y una derrota), con 19 puntos.

Candela Villa (UNCuyo) va a lanzar un penal frente a la arquera Marlene Mujica (Regatas).
Agustina Elst (Regatas) y Azul Castroviejo (UNCuyo).
Regatas-UNCuyo en Liga de Honor femenina.
UNCuyo-Godoy Cruz en Liga de Honor masculino.