Foto: Martina Nahman (Etiec) a punto de ejecutar un penal frente a Munic. San Martín.

Un triunfo de Etiec sobre Municipalidad de San Martín por 37 a 17 (primer tiempo 15-8) produjo por la 6ta. fecha del torneo Clausura de handball en la Liga de Honor femenina. Un goleo muy repartido entre 12 jugadoras tuvieron las chicas maipucinas con un juego con variantes, entre la pausa para hallar el tiro adecuado o rapidez del contragolpe sorpresivo, que se reflejó en el arco contrario. Sally Nieman consiguió 7 goles, Sabrina Romero (6), Mariananela Montes (5) y Josefina Ampuero (5). Para las palmirenses la ofensiva se concentró en lo que pudiese hacer Yamila Cad, que anotó 11 tantos.

La Liga de los varones

Por la Liga de Honor masculina, en la 6ta. fecha del torneo Clausura de handball, Regatas como local superó a UNCuyo 33 a 25 (primer tiempo 15 a 13). El jugador que marcó diferencias fue Emiliano La Rosa con 10 goles para el Lago, que tuvo un goleo repartido entre 11 jugadores. Con 5 tantos quedaron Pablo Famá y Mariano Agüero. En la U, Felipe Bonzo marcó 7 y Martín Giménez 5, entre los mayores anotadores.

Municipalidad de Tunuyán y San Lorenzo de Russell igualaron 33-33 (20-18 el primer tiempo),  en un juego de ataques permanentes con mucha paridad en el marcador, que dejó abierto el interrogante del triunfo hasta el último instante. Para los del Valle de Uco, Ramiro Ponce convirtió 10 goles y Bruno Carrasco convirtió 6. En el conjunto maipucino dos jugadores quedaron con 7 anotaciones: Enzo Manfredini y Sebastián Corte.

Mayor masculino

Godoy Cruz se llevó un triunfo en su visita a Municipalidad de Junín por 35 a 31 (primer tiempo 19 a 16 para el Tomba). Para los juninenses el ataque más sostenido lo tuvo Juan Molina con 11 goles. Con 5 goles se anotaron Dante Agüero y Esteban Guerrero. Para Godoy Cruz, Rodrigo Ferreyra anotó 7, Juan Henderson y Santiago Piña hicieron 6.

Municipalidad de San Martín fue hasta el estadio de Etiec, en Maipú, para ganar 39 a 32 (primer tiempo 16 a 12 para la visita). Bruno Gallardo hizo 7 goles y Juan Rossi 6, en el local. Facundo Suárez y Maximiliano Mateo convirtieron 8 y Tobías Jofré 7 en el conjunto palmirense. 

Etiec tuvo un ataque sostenido frente a Muni de San Martín en la Liga femenina.
El equipo de Liga de Honor de Etiec.
El conjunto de Municipalidad de San Martín en la Liga de Honor.