Fotos: Gonzalo Pacheco de la CAH

En el Nacional de Clubes Cadetes A en masculino, que se inició el martes en Chapadmalal, la Confederación Argentina de Handball, en su página oficial, publicó los resultados de la dos primeras jornadas.

En masculino por la zona A, Municipalidad de Maipú logró dos victorias.  Le ganó a Dorrego (Federación Metropolitana) 27 a 22 y superó a Aseba (San Luis) por  28 a 21.

Por la zona B, Sedalo (Metropolitana) superó a Municipalidad de Tupungato 28 a 21 y por la segunda fecha se repusieron los chicos tupungatinos para vencer a Estudiantes ( Concordia, ER).

Cadetes femenino

En femenino son tres equipos mendocinos de Amebal los que compiten.

Por la zona B, Regatas venció a Dorrego (Metrop.) 24 a 19 y también a La Cantera (Mar del Plata) por 23 a 17.

Las chicas de Municipalidad de Maipú, por el grupo C, lograron victorias frente a Cideco (Metrop) 25 a 16 y por 28 a 21 a Independiente (Chivilcoy-Bs.As.).

Por el grupo D, Municipalidad de Tupungato cayó frente a Vélez Sarsfield (Metrop.) 26 a 18.

Toda la información del Nacional A de cadetes

Encuentro Nacional de infantiles

La CAH informó sobre el Encuentro Nacional de clubes en infantiles, que se disputa también enChapadmalal en la Costa Atlántica.

Este es un encuentro de clubes, en donde el fin es que los más chiquitos se familiaricen con el deporte. Por ende, no habrá tablas de posiciones ni campeones. De esta manera, todos los jugadores y auxiliares recibirán una copa tras finalizar el último partido de su equipo. Asimismo, en este evento se tratará de que todos jueguen la mayor cantidad de encuentros. No obstante, la Comisión de Competencias llevará un ranking interno de las plazas que participen para mejorar año a año el nivel de competencia.

Se jugará a dos sets de 20 minutos sin detención del reloj, pero sí reiniciando el conteo de goles en cada período. El intervalo durará cinco minutos y no se podrá pedir tiempo muerto en ningún momento.

SISTEMA DE DEFENSA: Personal por toda la cancha.

Por Amebal están participando Municipalidad de Tupungato (femenino y masculino) y Municipalidad de Maipú (femenino).

Imagen de Municipalidad Tupungato y Sedalo.
Municipalidad de Tupungato-Sedalo.
Municipalidad de Maipú-Dorrego.
Municipalidad de Maipú-Dorrego.
Municipalidad de Maipú-Dorrego.