Un gran recibimiento a la altura de los campeones y subcampeones nacionalesde cadetes A tuvieron los equipos de la Municipalidad de Maipú, en damas y varones.

El micro llegó a la Plaza departamental de Maipú escoltado por un camión de bomberos y las chicas muy eufóricas fueron las más efusivas en el festejo del título argentino obtenido en la mañana del sábado en Chapadmalal, la ciudad cercana a Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Frente al municipio maipucino aguardaban los familiares de los jugadores con bombos, banderas, redoblantes y cuando bajaron las chicas, las bañaron con aerosoles de espuma mientras danzaban y exteriorizaban la alegría de ser las mejores del país. Todo un ritual de un festejo de campeón.

El torneo comenzó el martes y culminó el sábado con la final en donde Municipalidad de Maipú superó a Sedalo (Lanús) por 21 a 18 y se consagró campeón nacional A de cadetes. Los varones de la Muni maipucina cayeron en la final frente a Once Unidos (Mar del Plata) por 30 a 20.

Las chicas cadetes de Municipalidad de Maipú iniciaron el torneo el martes 5 de octubre con victoria 25-16 ante el Cideco. El miércoles 6, le ganó 28 a 21 Independiente Chivilcoy y quedo en el primer puesto del grupo C. El jueves 7 en los cuartos de final derrotó por 24 a 16 al Vélez Sarsfield. En semifinales el viernes 8 venció 21 a 16 a Club Mendoza de Regatas y el sábado 9 le ganó la final a Sedalo por 21 a 18.

El plantel femenino de Municipalidad de Maipú de cadetes, que se consagró campeón Nacional, posa frente al municipio.
Las infantiles de la Muni de Maipú que participaron de un Encuentro Nacional.