Entre cordialidad, risas, cargadas y mucha historia… los jugadores de handball mayores de 40 años disfrutan del Encuentro de Maxi handball masculino, que comenzó este sábado y culminará este domingo en el estadio de Etiec, en Maipú. Habrá actividad desde las 14 y los últimos partidos comenzarán a las 19. .

En la zona A intervienen Etiec A, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz AT, y Barrio Parque de la capital cordobesa. -En el grupo B quedaron Etiec B-Luján de Cuyo, un combinado de San Juan, UNCuyo y Boxing de Río Gallegos.

Este Encuentro fue organizado por Etiec y es auspiciado por Ameba. Se juegan partidos con dos tiempos de 20 minutos y no se lleva planilla con control de goles. Es una diversión con dos días de esparcimiento y toques de calidad y talento de muchos jugadores que brillaron en sus épocas juveniles y de primera división.

Están pasando ratos muy amenos, con gente que ha viajado miles de kilómetros, como el equipo de Río Gallegos o los muchachos de La Plata o Córdoba para compartir el deporte que los apasiona.

Los maxi de Etiec y Barrio Parque de Córdoba.
Barrio Parque de Córdoba.
Jugadores de varias épocas con el profesor Nicolás Bustamante, que los inició en el handball.
Los muchachos de la UNCuyo
Godoy Cruz con un plantel muy numeroso.
Etiec y Boxing de Río Gallegos.