Municipalidad de Tupungato venció a Regatas y alargó la serie final del torneo Apertura de handball, en la división Liga de Honor femenina.

En un partido muy parejo y disputado las tupungatinas se impusieron 37 a 35, en el segundo tiempo de alargue. El partido terminó 25 a 25 y luego el primer alargue fue 30 a 30.

Estuvo encendida e imparable Carla Maya que anotó 17 goles para las locales en el Polideportivo de Tupungato.

Para Municipalidad de Tupungato los 37 goles estuvieron así repartidos: Carla Maya 17, Shaira Castro 5, Sofía Salvatierra 4, Estafanía Montiel 3, Micaela Montiel 3, Tania Gallina 3 y Malvina Ortega 2. El DT es Rubén Maya.

Los 35 de Regatas, dirigido por Roberto Stahringer fueron así: Rocío Squizziato 7 goles, Macarena Sans 5, Nicole Bernabei 5, Agustina Elst 4, Rebeca Philippens 4, Ana Paula Rueda 3, Araceli Andrades 3, Agustina Marchisio 2, Julia González 1 y María Sánchez 1.

En la primera final Regatas superó a Municipalidad de Tupungato por 32 a 22.
Recordamos que las finales fueron suspendidas en su momento por la participación de Macarena Sans con la Selección Argentina mayor, en el Panamericano de Lima. Y luego porque el DT Rubén Maya (Munic. de Tupungato) integró el cuerpo técnico del seleccionado de menores, en el Argentino de Chapadmalal.

Las chicas de la Liga de Honor de Municipalidad de Tupungato.