(foto: categoría infantil de Municipalidad de San Martín)

Algunos se levantan más temprano porque juegan las infantiles a las 10 de la mañana, otros llegan a mitad de partido. Son los niños de preinfantiles mixtos que se van preparando para el encuentro dominical.

Llegan los padres, los tíos, algunos abuelos para ver a los chicos jugar al handball en el club Duperial de Palmira, que lleva los colores negro y amarillo, como los característicos del ferrocarril, que le dio trabajo antiguamente a tanta gente de la zona. También tienen camiseta naranja.

En Amebal, el club Duperial de la ciudad de Palmira, es Municipalidad de San Martín y representa al handball departamental.

En la tira de partidos dominicales, por la 5° fecha, le tocó a los palmirenses enfrentar a Etiec, de Maipú en una entretenida y larga jornada. Primero fue el turno de las nenas de infantiles, después mientras corrían los mates y se pasaban los termos con café en las tribunas, los más chiquitos de preinfantiles se divertían jugando y aprendiendo.

Los niños y niñas de preinfantiles de San Martín.

Al mediodía exacto largaron los infantiles de San Martín y Etiec con el triunfo para los locales de 33 a 17 y con una gran tarea del veloz y habilidoso Fabricio Lentini que convirtió 14 goles.

Luego Etiec hizo valer su superioridad que le hizo ganar el Apertura en la categoría menores para vencer a los locales 52 a 27. En cadetes volvieron a ganar los visitantes por 40 a 36.

El estadio de Duperial está en perfectas condiciones hay comodidad en las tribunas, con la amabilidad de su gente para los visitantes. Así se disfruta una jornada deportiva con mucho handball.