Cuatro de los cinco jugadores mendocinos que participarán del Campeonato Sudamericano de la categoría cadetes partieron a Buenos Aires donde iniciarán los entrenamientos y la concentración.

Se recuerda que este Sudamericano, que se iba a jugar del 12 al 18 de noviembre en Santiago de Chile, fue cambiado de sede debido a los problemas sociales de ese país. Y se decidió realizarlo, para esas mismas fechas, en el Polideportivo de Maipú, en el estadio J.D. Ribosqui.

Cinco jugadores de Amebal están en el plantel de la Selección Argentina que tendrá sus prácticas en el Cenard y luego viajarán a Mendoza dos días antes del inicio del torneo.

Ayer viajaron los cuatros jugadores de Municipalidad de Maipú: Candela Strappazón, María Guliana Zafarana y Chiara Singarella junto a Giuliano Lucentini.

Este miércoles viajará por vía aérea Augusto García, de Godoy Cruz Antonio Tomba.

María Giuliana Zafarana, Candela Strappazón, Chiara Singarella y Giuliano Lucentini, de la Municipalidad de Maipú a la Selección Argetina de cadetes.
Augusto García con sus compañeras de Godoy Cruz cuando jugaron el Argentino de Cadetes. En la foto de archivo están Camila Arrigo, Julieta Gutiérrez e Hilén Marini.