La extensa jornada de handball en el polideportivo de la UNCuyo dejó varios campeones anuales. Se jugaron los segundos partidos de las series finales del torneo Clausura.

Municipalidad de Maipú , además del título Clausura y anual en la Liga de Honor, logró los títulos del Clausura en Juvenil femenino, juvenil masculino, cadetes femenino y cadetes masculino. En las dos ramas de juveniles y en cadetes femenino, Municipalidad de Maipú logró los títulos anuales. En cadetes masculino jugarán la serie final las Muni de Tupungato (ganó el Apertura) y Maipú (Clausura).

En menores masculinos Etiec se consagró campeón del Clausura y del año 2019 y lo mismo ocurrió las chicas de menores, de Municipalidad de Tupungato, que son las mejores del año.

Liga de Honor masculino: Campeón anual 2019, Municipalidad de Maipú

Partido 1: Municipalidad de Maipú 39-Municipalidad de Tupungato 37:

Partido 2: Municipalidad de Tupungato 29-Municipalidad de Maipú 32: los datos

Mayores masculino

Partido 1: Filippini 32-Godoy Cruz 26.

Partido 2: Godoy Cruz 27-Filippini 26. En el Tomba hubo 7 goles de Víctor González y posibilitaron la victoria para igualar la serie 1-1. Habrá tercer partido.

Los juniors de UNCuyo se consagraron en el Clausura (fotografía gentileza Javier Sallustro)

Juniors masculino

Partido 1: UNCuyo 39-Municipalidad de Tupungato 29:

Partido 2: Municipalidad de Tupungato 29-UNCuyo 38. Los universitarios se consagraron campeones del Clausura En los Verdes Felipe Bauza anotó 7 goles.

Juvenil femenino:
Campeón anual 2019, Municipalidad de Maipú  

Partido 1: UNCuyo 26-Municipalidad de Maipú 30

Partido 2: Municipalidad de Maipú 33-UNCuyo 30. Con el gran aporte de María Giuliana Zafarana (14 goles) las juveniles de Maipú vencieron a las universitarias para quedarse con el Clausura y el título anual 2019. También anotaron Rocío Martinelli (8), Candela Strappazzón (7), Agustina Cuello (3) y Camila Farinha (1).

Las mejores juveniles de 2019 son de Municipalidad de Maipú .

Juvenil masculino:
Campeón anual 2019, Municipalidad de Maipú

Partido 1: Municipalidad de Maipú 42-Municipalidad de Tupungato 34. 

Partido 2: Municipalidad de Tupungato 32- Municipalidad de Maipú 48. Los máximos anotadores para los maipucinos fueron: Cristian Sallustro (10), Juan Bunader (8) y Fabricio Lucentini (7). Así el equipo de la Muni ganó el segundo torneo y fue campeón anual del handball de Amebal.

Los juveniles campeones de Municipalidad de Maipú.

Cadetes femenino:
Campeón anual 2019, Municipalidad de Maipú

Partido 1: Municipalidad de Maipú 32-UNCuyo 24:

Partido 2: UNCuyo 27-Municipalidad de Maipú 34. Las cadetas maipucinas se impusieron 34 a 27 con 9 goles de Candela Strappazón, 7 de María Giuliana Zafarana y 6 de Camila Carrizo, entre las más anotadoras. Doble título y festejo del 2019.

Las chicas de cadetes de Municipalidad de Maipú ganaron el título anual.

Cadetes masculino: habrá final anual
Campeón Clausura, Municipalidad de Maipú

Partido 1: Municipalidad de Maipú 39-Municipalidad de Tupungato 34:

Partido 2: Municipalidad de Maipú 29-Municipalidad de Tupungato 27: Un partido muy parejo jugaron los cadetes varones. Prevaleció el juego más diverso de los maipucinos con un goleo repartido. Giuliano Lucentini (8), Crancisco Cuello (6) y LucianoFaraz (5) fueron los más goleadores.

La muni de Maipú ganó el Clausura y deberá jugar finales anuales con Municipalidad de Tupungato, campeón del Apertura.

Cadetes de la Muni de Maipú que ganaron el Clausura. Definirán el anual con Municipalidad de Tupungato, campeón del Apertura.

Menor femenino:
Campeón anual 2019, Municipalidad de Tupungato

Partido 1: Municipalidad de Tupungato 40-Municipalidad de Maipú 32:

Partido 2: Municipalidad de Maipú 28-Municipalidad de Tupungato 33: Oriana Rojas con 16 goles para las tupungatinas, fue el arma ofensiva principal para que las Azules del Valle de Uco se consagraran en el Clausura y en el Anual.

Las chicas de la Muni de Tupungato son las campeonas de 2019.

Menor masculino:
Campeón anual 2019, Etiec

Partido 1: Municipalidad de Tupungato 25-Etiec 41:

Partido 2: Etiec 29-Municipalidad de Tupungato 26: Juan Manuel Bendini (10 goles) y Santiago Mazzaressi (9) fueron los mayores aportes del campéon del Clausura que también es el mejor equipo de menores de 2019.

Los menores de Etiec son los mejores del 2019.