COMUNICADO N° 10/2021 –

COMISIÓN DIRECTIVA AISLAMIENTO PREVENTIVO

Mendoza, 23 de Marzo de 2021

Estimados Delegados, hemos sido comunicados que uno de los integrantes del equipo técnico de Municipalidad de Tunuyán ha sido aislado en forma preventiva, esto es por haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo para Covid-19.

Tomando en cuenta que el día domingo se disputaron partidos entre Munic. de Tunuyán y el Club Godoy Cruz, así como con San Lorenzo de Russell, hemos tomado la decisión de suspender todo encuentro en que estas tres Instituciones debieran participar, durante la presente fecha (3ra), por supuesto que estos partidos serán reprogramados en la fecha destinada a tal efecto.

En consonancia con lo ya explicado y, habida cuenta que esta persona estuvo en nuestra Sede el viernes último (19-03-2021), también hemos decidido suspender esta semana la atención al público, para que los dos administrativos que los atienden a todos ustedes, puedan estar aislados.

Esperamos sepan entender la situación, pero es por el resguardo de toda la comunidad del Handball de Mendoza. Saludos Cordiales. COMISION DIRECTIVA