Torneo Vendimia

Amebal informa que la inscripción está cerrada para todas las categorías, solo queda lugar en cadetes masculinos, en el cual tenemos muy pocos inscriptos y necesitamos sumar algún equipo para que haya más partidos de esa categoría. Si hay alguna institución interesada por favor comunicarse con el profesor López.

-Les recordamos que la categoría menor femenino no se disputa por falta de inscriptos.

-Para poder participar los jugadores y DT de equipos locales deberán estar habilitados y de no estar habilitados deben sacar un seguro de accidentes deportivos, dado que al no estar habilitados no corre el seguro de la Amebal, la organización ofrece emitir el seguro que se hace para los equipos de afuera, el valor es de $150 por persona que deberá estar abonado antes del inicio del torneo.

-Se deberá enviar en una planilla Excel la lista de buena fe a handballmdz@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y detallar en ese listado quienes deben ser asegurados por la organización. Plazo límite de entrega martes 30 de marzo a las 23:00hs.

-Árbitros y jefes de cancha controlaran en cancha las planillas de buena fe con la planilla de juego.

-Con el cobro de la inscripción y los seguros se entregará como obsequio de un sponsor un pote de pega para cada institución.

Los inscriptos