COMUNICADO N° 11/2021 –

COMISIÓN DIRECTIVA AISLAMIENTO PREVENTIVO

Mendoza, 29 de Marzo de 2021

Hemos sido comunicados que uno de los integrantes del equipo técnico de UNCuyo dio positivo para Covid-19, tomando en cuenta que el día sábado 27 de Marzo se disputaron partidos entre UNCuyo y Municipalidad de San Martín en las categorías Menor, Cadete, Juvenil y Liga, todas del femenino, hemos tomado la decisión de suspender todo encuentro en estas categorías de ambas Instituciones, todo durante la presente fecha en que se disputa el Torneo Vendimia.

En consonancia con lo ya explicado y, habida cuenta que de estos encuentros participaron árbitros y planilleros, también hemos decidido que los mismos no participen en ningún encuentro del Torneo Vendimia.

Esta inhabilitación se extenderá hasta el día jueves 01-04, donde de acuerdo a la evolución de los participantes en los encuentros antes mencionados, se tomará la decisión si los implicados pueden o no participar de las actividades del Toreno Vendimia.

Esperamos sepan entender la situación, pero es por el resguardo de toda la comunidad del Handball de Mendoza. Saludos Cordiales.

COMISION DIRECTIVA