La Municipalidad de Maipú y el municipio de Tupungato continúan en la punta del torneo Apertura de handball de Amebal, tras la disputa de la tercera fecha, en la Liga de Honor femenina.

Las maipucinas venciero a Gimnasia y Esgrima en un partido muy parejo por 24 a 22.  Giuiliana Zaffarana convirtió 7 goles para la Muni de Maipú y Rocío Martinelli 5. En Gimnasia se destacó Celina Rocca con 8 tantos.

Karem Sallustro y Chiara Singarella, de Municipalidad de Maipú.

Las chicas de la Municipalidad de Tupungato vencieron 39 a 19 a las municipales de Capital. En las locales sobresalieron Bianca Fucigna (9 goles) y Tania Gallina (7) para las capitalinas anotó 8 María Cuoghi.

Regatas superó a Etiec 24 a 16 con 6 goles de Agustina Elst, y con 4 terminaron Araceli Andrade, Valentina Molina y María Sánchez. Para las chicas visitantes Federica Ruiz anotó 4.

La experiencia de las jugadoras de la UNCuyo fue factor de desequibrio, en su visita a la Municipalidad de San Martín,  para vencer 33 a 13. Las ganadoras tuvieron un goleo muy parejo y 12 de sus jugadoras anotaron. Guadalupe Villa, Clara Bellido marcaron 5. Para las anfitrionas Ayelén Cad hizo 7.

La Liga de Honor masculina

En la Liga de Honor masculino sólo pudieron jugarse dos partidos ya que por prevención se postergaron encuentros por la aparición de un casos positivos instituciones. en familiares de algunas instituciones.

Regatas fue superior en el segundo tiempo  y le ganó 37 a 24 a Etiec. En la primera parte estaban  14 a 14. Pablo Fama anotó 8 para el Lago  y Jonathan Rcci  (5) para la visita.

Así están las posiciones (tocá y se abren)