Con un juego asociado y contundente, el equipo masculino de la Municipalidad de Tunuyán, sorprendió en la noche del miércoles al puntero de la Liga de Honor y le sacó el invicto del torneo Apertura de handball. El encuentro se disputó en una de las canchas abiertas del Polideportivo Juan D.Ribosqui, de Maipú.

En el inicio de la 6ta. fecha el equipo del Valle de Uco superó a la Municipalidad de Maipú 29 a 28, en un partido entretenido. Los visitantes sacaron ventajas en el primer tiempo (17 a 11) y luego llegó la recuperación de los líderes. Pero Tunuyán demostró el buen nivel y el progreso reciente para mantener el resultado, pelearlo y llegar a un triunfo final, por un gol.

Munic. de Maipú (28): para los maipucinos no fueron suficientes los 10 goles de Valentín Faraz. También anotaron: Fabricio Lucentini (8), Gustavo Guerrero (5), Leonardo Ledesma (3), Axel Gonzalez y Lautaro Chaves (1).

Munic. de Tunuyán (29): en los tunuyaninos Bruno Carrasco anotó 8 goles, Agustín Andía y Mariano Vicente (5), Lucas Olivares, Santiago Bergamín y Diego Medina (3) y Ramiro Ponce (2).

Liga de Honor: El plantel de la Municipalidad de Tunuyán que superó a la Muni de Maipú.

Etiec superó a San Lorenzo de Russell

En otro partido entre maipucinos, de la Liga de Honor masculina, Etiec venció en un partido muy parejo a San Lorenzo de Russell por 31 a 29 (primer tiempo 17-16), El más efectivo en los locales fue Ezequiel Montes (8 goles), en tanto Juan Ignacio Sola hizo 6 y Rodrigo Bianchinelli 5. Para el equipo de Russell los goleadores fueron Adrian Muñoz, Ramiro Videal (7), Enzo Manfredini (6) y Lucas Estrada(5).

Las posiciones: Municipalidad de Maipú  16 puntos;
Munic. Tunuyán 13, Etiec  12; UNCuyo y Munic. Tupungato 10; Godoy Cruz y Regatas 9; y San Lorenzo de Russell 6 puntos.

En juniors La UNCuyo triunfó como visitante de Etiec por 26 a 25. Psra los anfitriones Francisco Rossi anotó 7 goles y Juan Manuel Silva marcó 5. Para los Verdes fue Bautista Sánchez fue el más goleador con 8 conversiones, y Martín Isgró hizo 7.

En menores masculinos, la Municipalidad de Maipú le sacó una gran diferencia a Etiec B y lo superó por 49 a 9. Los más efectivos fueron: Juan Ignacio Cuello (16) y Lautaro Gonzalez (13).