Su segunda derrota consecutiva tuvo Municipalidad de Maipú en la Liga de Honor, segmento masculino. Esta vez visitó a Municipalidad de Tupungato y perdió 34 a 28 por la 6ta fecha del torneo Apertura.

Sufrió con los 11 goles que anotó Paul Dallapé en tanto Fabricio Lucentini hizo 7 para los visitantes. En ese partido el equipo maipucino le hizo un homenaje al ex jugador y DT tupungatino Rodrigo Maya, fallecido en febrero. Le entregó una camiseta enmarcada de la Muni de Maipú.

La UNCuyo suoeró a Regatas 25 a 23 en un viejo clásico de vecinos. Fueron 10 goles de Martín Giménez para los universitarios y para el Lago fueron 6 los tantos anotados por Tomás de San Roque

Godoy Cruz logró una victoria por 29 a 24 frente a San Lorenzo de Russell con un goleo repartido entre 11 de sus jugadores. Para los visitantes el más efectivo fue Alejandro Ochoa con 8 goles.

A pesar de las dos derrotas los maipucinos continúan liderando las posiciones con 17 puntos producto de 5 victorias y dos caídas.

Las Posiciones (toque para abrir)

Por la Liga de Honor en femenino las chicas de Godoy Cruz vencieron a Municipalidad de Capital por 40 a 26. Natalia Vico anotó 10 goles para el Tomba, mientras que Micaela Cuoghi hizo 9 en las capitalinas.

Etiec obtuvo un triunfo en su visita a la Municipalidad de San Martín por 33 a 24 en donde 12 de sus jugadoras anotaron y para las locales Milagros Bartoloccini marcó 11 goles. Municipalidad de Maipú y la UNCuyo son las punteras Invictas con 5 triunfos en 5 presentaciones.