(foto: el equipo de Liga de Honor de Municipalidad de Tupungato)

La victoria de 28 a 25 de Municipalidad de Tupungato, de local, sobre Godoy Cruz A.T. le posilbitó, este miércoles, quedarse con la serie semifinal 2-1, por el torneo Apertura de handball en la Liga de Honor masculina.

Los tupungatinos deberán enfrentarse con Municipalidad de Maipú en la serie de finales que comenzarán el fin de semana.

El plantel de Municipalidad de Maipú en Liga de Honor, que venció en semifinales a Etiec.

También llegaron a la final en Liga de Honor femenina, las chicas de Municipalidad de Maipú, tras superar a sus vecinas de Etiec por 24 a 15, como visitantes. Candela Strappazón marcó 7 goles en las municipales.

En juvenil masculino, Municipalidad de Tupungato le ganó a UNCuyo en el partido definitorio de la serie semifinal de juveniles por 29 a 19. Fabricio Quiroga y Luciano Leiva convirtieron 7 goles en el ganador. Jugarán frente a Municipalidad de Maipú.

En juvenil femenino se produjo el triunfo de Municipalidad de Maipú en el estadio de Etiec, frente a las locales, por 24 a 18. Las municipales se clasificaron finalistas. Y esperan a Regatas o la UNCuyo.

En cadete femenino se impuso Municipalidad de Maipú frente a Etiec 25 a 15 y jugará la final frente a Municipalidad de Tupungato.

En menor femenino UNCuyo le ganó el segundo partido semifinal a Etiec 28 a 21  y se clasificó para la final.