Foto: Gimnasia y Esgrima en Liga de Honor.

Un triunfo muy importante logró Etiec en la Liga de Honor Femenina, al superar como visitante a Municipalidad de Tupungato por 37 a 27. Fue por la 7ma. fecha del torneo Clausura de handball que organiza Amebal. En el primer tiempo las chicas maipucinas sacaron ventajas de 20 a 11. Micaela Miguez aportó 6 goles en las locales y las visitantes contaron con muchas variantes de ataque y 13 de sus jugadoras marcaron con el máximo de Marianela Montes con 7 goles.

Las chicas de Gimnasia y Esgrima, en Liga de Honor, vencieron a Municipalidad de San Martín, en su visita al estadio de Duperial, en Palmira, por 30 a 24 (primer tiempo para el Lobo 15 a 9). Milagros Bartoloccini anotó 7 goles en las locales, y en las blanquinegras Analía Stahringer convirtió 9 tantos y Daniela Belot 6.

Las chicas de Etiec festejaron en Tupungato el triunfo como visitantes.

Mayor masculino

Una victoria por 30 a 28 consiguió Gimnasia y Esgrima, frente a Municipalidad de San Martín (primer tiempo lo ganaba la visita 15 a 14) como visitante en la división mayor masculino. Seis goles anotó Maximiliano Mateo para los palmireses, y en el Lobo fueron 4 jugadores los que alcanzaron 6 tantos: Franco Cerutti, Tomás Luongo, Cristian Ibarra y Emiliano Vega.

En esta categoría Filippini también se impuso como visitante de Municipalidad de Luján por 38 a 31 (primer tiempo 17-12), para los lujaninos). Un gran segundo tiempo de los godoicruceños les permitió levantar el juego. Para el conjunto lujanino Gonzalo Ortiz acertó 10 goles, y en la visita Pablo Palacios (10) y Roberto Stahringer (9) fueron los más anotadores.