Foto: San Lorenzo de Russell

San Lorenzo de Russell ganó su primer partido en el torneo Clausura, al vencer a Regatas por 24 a 23 en la Liga de Honor masculina. Fue por la 7ma. fecha en un partido muy parejo que el local ganaba por 12 a 11 en el primer tiempo. El equipo maipucino, de la localidad de Russell, esta vez tuvo mayor cantidad de variantes de ataque y su goleo estuvo repartido entre 10 jugadores aunque fue Alejando Ochoa el más efectivo con 8 tantos. Pero el más destacado de la noche fue el arquero Omar Ochoa, el que impidió gran cantidad de envíos de Regatas.

En otros partidos de Liga masculina, la Municipalidad de Tupungato superó como visitante a Etiec 38 a 26 con una ventaja sacada en el primer tiempo (20 a 10) que supo mantener. Exzequiel Montes aportó 7 goles en el anfitrión, los tupungatinos tuvieron un goleo muy repartido entre once jugadores con Ismael Bastías (6) como máximo anotador.

Por 23 a 20 la UNCuyo le ganó en su visita a Godoy Cruz A.T (primer tiempo se imponía 12 a 10). A 5 goles llegaron en local Francisco Lentini y Joaquín González. En los universitarios el goleador fue Martín Giménez con 7. El puntero contínua siendo Municipalidad de Maipú.

Liga de Honor femenina

Por la Liga de Honor femenina, Municipalidad de Maipú fue hasta el Gimnasio N° 1 y superó como visitante a Municipalidad de Capital por 33 a 17 ( el primer tiempo ganaba) 17 a 10). María Cuogni anotó 7 para las locales, y pata las maipucinas fue Candela Strappazón, la que convirtió 9 goles.

Regatas es el puntero invicto y tiene un partido sin concluir con la Muni de Maipú, suspendido al inicio del segundo tiempo.

Municipalidad de Maipú superó a la Muni capitalina.

Mayor masculino

Etiec 27-Municipalidad de Tupungato 27 (primer tiempo 14-13). Matías Lillo (9 goles) en el local, y Jonathan OPlivera (10) en los tupungatinos.

Menor masculino

Godoy Cruz 24-UNCuyo 27 (Primer tiempo 7-14). Juan P. Reyes (9) en los tombinos, Gerónimo Sánchez (9) en la U.

Cadete masculino

Godoy Cruz 27-UNCuyo 31 (Primer tiempo 15-16). Guillermo Carloni (6) en el local, Mateo Isgró (11) en la visita.